Radio UNACH

post-header

En el episodio emitido hoy de «Diálogo Universitario», se exploró en profundidad el proceso de admisión a la Universidad Adventista de Chile para el año 2024 a través del Sistema Único de Admisión (SEA). Los anfitriones del programa tuvieron el placer de recibir a dos invitados clave para discutir este tema de importancia educativa: Kenny Rivas, director de comunicaciones de la universidad, y Pedro Maluenda, promotor del SEA.

El episodio se centró en arrojar luz sobre el proceso de admisión a la universidad y cómo el SEA desempeña un papel fundamental en esta etapa crucial para los futuros estudiantes. Kenny Rivas compartió información valiosa sobre los requisitos de admisión, los plazos importantes y los procedimientos necesarios para que los aspirantes tengan éxito en su solicitud.

Por su parte, Pedro Maluenda profundizó en la importancia del Sistema Único de Admisión y cómo esta plataforma contribuye a un proceso de admisión más transparente y equitativo. Explicó cómo el SEA busca garantizar igualdad de oportunidades para todos los postulantes y cómo la Universidad Adventista de Chile se adhiere a estos principios.

Los invitados también discutieron los desafíos y oportunidades que enfrenta la universidad en el contexto de la admisión en 2024 y cómo están trabajando para brindar a los estudiantes la mejor experiencia posible.

Related Podcasts
Abrir chat
Creemos en el poder de la oración, y aceptamos pedidos de oración que puedan ser compartidos en el culto semanal del equipo radial todos los viernes por la mañana. Envíe sus pedidos aquí y ore por nosotros y nuestro trabajo conjunto en pro del avance del Reino de Dios.