Radio UNACH

Términos y Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente sitio.

 

Uso No Autorizado

En caso de que aplique (diseño y programación) usted no puede colocar, modificar o realizar ingeniería inversa, en el sitio web de Radio UNACH y la aplicación de Radio UNACH para móviles. En caso de ejecutar alguna de las acciones mencionadas, se tomarán las acciones legales correspondientes.

 

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros programas o podcasts, modificado o sin modificar. Todos los contenidos son pertenecientes a Radio UNACH y a la Universidad Adventista de Chile. Si usted desea realizar el uso de los contenidos proporcionados por Radio UNACH de forma institucional, lo podrá realizar siempre y cuando mencione en su publicación a Radio UNACH  de la Universidad Adventista de Chile como dueños de la propiedad intelectual.

 

Privacidad

Este sitio web garantiza que Radio UNACH que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Radio UNACH se reserva el derecho de cambiar los términos del presente Términos y Condiciones en cualquier momento, informando a sus usuarios sobre los cambios realizados para su conocimiento.

Placeholder Image
Abrir chat
Creemos en el poder de la oración, y aceptamos pedidos de oración que puedan ser compartidos en el culto semanal del equipo radial todos los viernes por la mañana. Envíe sus pedidos aquí y ore por nosotros y nuestro trabajo conjunto en pro del avance del Reino de Dios.